Anahi World Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Anahi World Serbia

Znamo da ima puno foruma o Anahi, ali ako se registrujete necete zazaliti!
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

 

 Anahí, sin miedo al éxito

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
♥[~Anahi Tinker~]♥

♥[~Anahi Tinker~]♥


Broj poruka : 300
Datum upisa : 15.11.2009
Lokacija : Na havajima...xD

Anahí, sin miedo al éxito Empty
PočaljiNaslov: Anahí, sin miedo al éxito   Anahí, sin miedo al éxito EmptyNed Nov 15, 2009 8:17 pm

La actriz y cantante Anahí está preparada para el lanzamiento el próximo 23 de noviembre de su primer disco como solista tras la ruptura de RBD el año pasado.

Mi delirio es el nombre del álbum, del que la cantante ha asegurado sentirse tranquila y muy segura del éxito que tendrá.

“Estoy feliz, volando con mis propias alas, contenta, segura y con todas las ganas del mundo“, declara la mexicana en entrevista con una revista estadounidense.

Con este nuevo trabajo espera poder hacer algún dúo con alguno de sus ex compañeros de RBD, con los que asegura no tener ningún tipo de rivalidad.

A la espera del inicio de su gira de promoción el próximo 3 de noviembre y que le llevará por 20 países, la cantante también ha revelado algunos detalles acerca del sonido del trabajo: “Obviamente, sigue siendo pop, pero con una fusión de lo alternativo, electrónico y dance, una mezcla muy padre“, ha dejado caer.

La lista de las canciones del disco de Anahí, de las que ella ha sido coautora, es la siguiente:

01. Para qué
02. Ni una palabra
03. Me hipnotizas
04. Pobre tu alma
05. Gira la vida
06. Te puedo escuchar
07. Mi delirio
08. Hasta que me conociste
09. Qué más da
10. Él me mintió
11. Hasta que llegues tú
12. Un minuto más
13. Quiero
Nazad na vrh Ići dole
[..::*UcKeRs'AnGeL*::..]
Admin
[..::*UcKeRs'AnGeL*::..]


Broj poruka : 245
Datum upisa : 15.11.2009
Godina : 29
Lokacija : Uckerov krewet

Anahí, sin miedo al éxito Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahí, sin miedo al éxito   Anahí, sin miedo al éxito EmptyNed Nov 15, 2009 8:31 pm

Super
Nazad na vrh Ići dole
https://anahi-world-serbia.serbianforum.info
 
Anahí, sin miedo al éxito
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Anahi -Que mas da
» Gifovi od Anahi
» Anahi Mi delrio
» Anahi-nastupi
» Anahi-biografija

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Anahi World Serbia :: Anahi Giovanna Puente Portilla :: Anahi-novosti-
Skoči na: